COMPARTIR

Políticas internas

  1. El alumno que cuente con el promedio requerido para realizar una rotación en el extranjero tendrá la oportunidad de elegir la plaza en la cual desea rotar en base a su promedio acumulado hasta el primer trimestre del quinto año de Ciencias Clínicas.
  2. En caso de que el alumno finalmente no pueda asistir a la rotación internacional en trámite, deberá notificar de manera inmediata y por escrito al departamento internacional para dar aviso a la Universidad en Convenio, la unica opción para cursar la rotación cancelada sera Monterrey sin excepción.
  3. Una vez entregada la documentación de postulación al Departamento de Programas Internacionales de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, TecSalud, el alumno recibirá en los tiempos que la Universidad disponga y directamente de ellos la carta constancia de aceptación, si el alumno llegara a realizar gastos de avión u hospedaje y finalmente no es aceptado, la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey no se hará responsable por dichos gastos.
  4. Los documentos de postulación deberán ser entregados de acuerdo al calendario establecido por el departamento internacional (en original y PDF), no se aceptarán documentos incompletos o fuera de las fechas establecidas, no será permitido que el alumno envíe documentos de manera individual a las Universidades en Convenio.
  5. Al término de la rotación internacional es responsabilidad del alumno el entregar las evaluaciones en original al departamento internacional para el registro de calificaciones a más tardar 2 dias después de finalizar el período.



Articulo 15.- La oficina de Programas internacionales podrá cancelar la participación de un alumno en cualquier programa internacional si: el alumno participante no respeta las fechas marcadas en el calendario de la oficina de programas internacionales, asi como las que indique la institución extranjera.

Reglamento para alumnos de Programas Internacionales en el Extranjero



 regresar

BÚSQUEDA DE MAESTROS