COMPARTIR

Médico Cirujano

Eres un profesionista líder e innovador en el campo de la salud, con alto sentido humanitario y sensibilidad a las necesidades de la sociedad. Resuelves problemas de salud; prestas atención a los hábitos, los valores y las creencias de las personas y sus familias; y trabajas como parte de un equipo de salud con profesionalismo y ética, de acuerdo con los principios de la medicina y las normas oficiales de regulación de los sistemas de salud.

Requisitos de Admisión

Buscamos a los alumnos con los mejores perfiles, que demuestren la capacidad y el entusiasmo para hacer de su vida académica y estudiantil una experiencia única. Nuestro proceso de admisión está enfocado en seleccionar jóvenes con gran potencial para ser líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

Nuestro comité de admisión revisa personalmente cada solicitud, y en base a Criterios Académicos:

  • Alcanzar un promedio mayor, igual o equivalente a 85 en tus estudios de preparatoria.
  • Un puntaje en la Prueba de Aptitud Académica (PAA)* de admisión al Instituto, superior o igual a 1350.
  • Obtener al menos 537 puntos en el examen TOEFL.

Criterios Extra Académicos, (Ensayo y Currículo profesional) y Elementos Adicionales, (Entrevista vocacional con Profesor de la Escuela y 3 Cartas de Recomendación) evalúa cada solicitud y decide seleccionar a los alumnos con los mejores perfiles.

Ya reunidos los requerimientos que Escolar solicite, ellos te indicaran dirigirte a la Dirección de la Escuela de Medicina, para agendar una entrevista de selección, a partir de este punto, entras en contacto directo para darte indicaciones e integrarte a la comunidad de nuevo ingreso.

Te recordamos, que cualquier persona puede aplicar para iniciar el proceso de admisión a profesional, más NO todos los alumnos son admitidos.

*Este examen debe ser presentado en cualquier fecha que asigne el campus del Tecnológico de Monterrey en el cual tú desees presentarlo.

BÚSQUEDA DE MAESTROS