COMPARTIR

Especialidades Médicas

Eres un médico especialista enfocado a la atención clínica centrada en el paciente; capaz de ejercer su profesión en ámbitos públicos y privados; apto para desempeñarse bajo los estándares internacionales de calidad y seguridad del paciente; comprometido con su permanente actualización en el estado del arte de su especialidad; capaz de formar a otros profesionales de la salud; calificado para evaluar y realizar investigación clínica; con espíritu emprendedor para innovar en su práctica clínica; con sentido humano que engloba el respeto por la dignidad de la persona, el compromiso de ejercer su vocación de servicio apegado siempre a una conducta ética, y un ciudadano responsable con el desarrollo y transformación de su comunidad.

Las Especialidades Médicas son programas de educación que la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey, ofrece a través de su Área de Posgrado desde agosto de 1983.

Los programas académicos - asistenciales se fortalecen a partir del 1 de marzo del 2006, con la formación de los Programas Multicéntricos de Especialidades Médicas, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León.

 

Nuestros programas son una oferta educativa integral, altamente competitiva, estructurada bajo el marco de medicina basada en evidencia y servicio al paciente;estos se desarrollan en diversos ambientes del ejercicio profesional de la medicina privada y pública, lo cual facilita la exposición del médico residente a múltiples patologías. Así mismo, lo involucran de una manera vivencial en los aspectos socioeconómicos y psicológicos de la comunidad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMOS EVENTOS

 

BÚSQUEDA DE MAESTROS