COMPARTIR

Lic. en Nutrición y Bienestar Integral (LNB)

¿Sabías qué...?

Las tendencias sobre el cambio en la estructura demográfica nos alertan para prestar atención en la creación de una conciencia sobre el impacto de las actividades humanas en la calidad de vida de las personas y las comunidades, con el fin de promover el desarrollo integral del individuo.

Nuestro programa forma profesionista expertos en el campo de la nutrición, el ejercicio físico y la promoción y mejora del bienestar integral del individuo para preparar a la población a adaptarse a los cambios en la estructura demográfica y promover su desarrollo integral.

La formación del Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral (LNB), ofrece herramientas sobresalientes mediante el ejercicio simultáneo de actividades teóricas y prácticas en las áreas de: Ejercicio y Bienestar, Investigación, Nutrición Clínica, Servicios de Alimentación y Nutrición de la Comunidad. Además, ofrece al estudiante la posibilidad de estancias internacionales y de interactuar en equipos multidisciplinarios del área de salud. Esta preparación le permite comprender la transición epidemiológica que ocurre en nuestro país y le proporciona la capacidad de diseñar protocolos y realizar una pertinente intervención en nutrición en ámbitos como los servicios alimentarios, la industria alimentaria y las políticas públicas en salud.

 

¿Quién es?

El Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral (LNB) es un profesionista que interviene en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas vinculados con la salud. Es líder en el campo de la nutrición contando con competencias profesionales en el área dirigidas a la promoción y mejora de la salud, a través del bienestar físico, psicológico y social del individuo.

 regresar

BÚSQUEDA DE MAESTROS