COMPARTIR

Últimas Noticias

Viven estudiantes su Ceremonia de Compromiso Profesional Monterrey

02  Noviembre  2015

Alumnos de primer ingreso a las carreras del área de la salud recibieron de manos de directivos de la Escuela Nacional de Medicina el saco blanco que distingue a su profesión. Uno de los símbolos que distinguen a los médicos es sin duda su saco blanco, es por ello que para darla bienvenida a una nueva generación de estudiantes a las carreras del área de la salud, se les hizo entrega del mismo en una especial ceremonia.

 

Este año, se llevo a cabo la Ceremonia Compromiso Profesional en Campus Guadalajara, Campus Monterrey y Campus Cd. de México, que reunió a los ahora estudiantes del Tecnológico de Monterrey en las carreras de Médico Cirujano, Médico Cirujano Odontólogo, Ingeniero Biomédico, Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral, y Licenciado en Psicología Clínica y de la Salud.

En este evento, los estudiantes se comprometerán a respetar los principios de humanismo, ética y responsabilidad social de la profesión médica, brindando siempre una salud integral a quienes requieran de sus servicios y apoyo social.

 

BÚSQUEDA DE MAESTROS