COMPARTIR

Últimas Noticias

Se reúnen expertos de la Association of Academic Health Centers International

09  Marzo  2017

Ciudad de México, 8 de marzo de 2017. - La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud TecSalud del Tecnológico de Monterrey es sede de la Reunión Regional América Latina 2017 de la Association of Academic Health Centers International, que se lleva a cabo este 9 al 10 de marzo, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

La reunión de dos días tiene como temática de la colaboración internacional de centros médicos académicos, la mejora de la salud global, la educación de profesionales de la salud y la investigación biomédica. Cuenta con la participación de 20 ponentes de 7 países y la asistencia de más de 50 profesionales de la salud, entre educadores, médicos y administradores de hospitales.

La bienvenida a la reunión la darán Steven Wartman, Presidente y CEO de la Association of Academic Health Centers y Guillermo Torre Amione, Rector de TecSalud del Tecnológico de Monterrey.

Esta conferencia internacional brinda una oportunidad única para establecer contactos, intercambiar ideas y compartir mejores prácticas con líderes académicos de salud de América Latina y el mundo entero.

El programa de la reunión contempla la presentación de modelos de mejores prácticas en alianzas de colaboración y se enfoca en el tema crítico de la alineación en la atención clínica, la investigación biomédica y la educación de los profesionales de la salud.

La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud TecSalud del Tecnológico de Monterrey es miembro de la Asociación desde 2009. Esta es la primera vez que funge como sede de tan importante evento.

BÚSQUEDA DE MAESTROS