COMPARTIR

Últimas Noticias

Se gradúan 27 Profesionales de la Salud y reciben Carta Pasante 95 alumnos en Monterrey

21  Julio  2017

Monterrey, 21 de julio de 2017.- El pasado 21 de julio en el Auditorio Luis Elizondo, un total de 27 profesionales en la salud, líderes e innovadores, con alto sentido humano, luego de años de esfuerzo, disciplina y trabajo constante se graduaron de la Carrera de Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral (18 alumnos) y de la Carrera de Licenciado en Psicología Clínica y de la Salud (9 alumnos).

Así mismo, durante la ceremonia 90 alumnos de la Carrera Médico Cirujano y 5 de la Carrera Médico Odontólogo recibieron su carta pasante, con lo que reafirmaron el compromiso ante la sociedad de cuidar la salud mejor que nadie. Durante el acto protocolario estuvieron presentes: el Ing. David Alejandro Garza Salazar -Rector del Tecnológico de Monterrey-, Dr. Guillermo Torre Amione - Rector de TecSalud-, Ing. Víctor Gutiérrez Aladro - Vicepresidente de la Región Norte, Dr. Jorge E. Valdez García - Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud-, Dra. Raquel Farías Moeller -Oradora Huésped- y el Dr. Manuel Pérez Jiménez - Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud Región Norte-.

"No hay barrera que no podamos sobrepasar, ni obstáculo que no podamos superar" mencionó la Dra. Raquel Farías-Moeller durante su discurso como oradora huésped en la ceremonia, quien habló de los privilegios que gozan al ser un EMIS e invitó a los alumnos y graduandos a enfocarse en los siguientes 3 puntos: De dónde vienen, en dónde están, y hacia dónde pueden llegar.

Por su parte el Dr. Guillermo Torre Amione, exhortó a las mujeres a lograr grandes cambios y a transformar el entorno "hoy necesitamos más y mejores mujeres preparadas que reten a su entorno" mencionó el Rector de TecSalud. 

"Siempre habrá obstáculos y dificultad; si están convencidos esos obstáculos serán superados" mencionó el Ing. David Alejandro Garza Salazar; quien les habló a los alumnos y graduandos de los retos por los que atravesarán durante su vida profesional y les invitó a seguir 5 puntos para ser exitosos los cuales son: Dios, La familia, los amigos, los colaboradores y poner pasión a todo lo que realicen"

Con esta ceremonia, la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud cumple con su misión de cuidar la salud mejor que nadie, formando excelentes profesionales, con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

 

BÚSQUEDA DE MAESTROS