COMPARTIR

Últimas Noticias

Se entregan las primeras Cartas Pasantes y Títulos Profesionales en CDMX

12  Julio  2017

Después de varios años de esfuerzo, disciplina, trabajo, así como desvelos por estudios, los 24 alumnos de la primera generación de Médico Cirujano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud TecSalud del Tecnológico de Monterrey Ciudad de México, recibieron su carta de pasante.

En el evento organizado en el Salón de Congresos, estuvieron presentes el Vicepresidente de la Región Ciudad de México, Dr. Rashid Abella; el Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Dr. Jorge E. Valdez Garcia; el Decano de la Región Ciudad de México, Dr. José Guillermo Domínguez Cherit; así como el orador huésped, Dr. Alejandro Arroliga de la cadena de hospitales Baylor Scott & White Health.

"El problema del país no se resuelve con la voluntad de una persona, pero sí con una cultura de liderazgo y esa cultura saldrá de la gente preparada como los alumnos del Tec", expresó el Vicepresidente.

Por su parte, el doctor Arroliga exhortó a los jóvenes a ser líderes que logren grandes cambios en su comunidad, habló sobre el sentido humano, el cual debe estar presente día a día y con cada paciente al que atiendan en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Además, en la misma ceremonia, recibieron su título de Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral, un total de 14 alumnos.

BÚSQUEDA DE MAESTROS