COMPARTIR

Últimas Noticias

Profesores de TecSalud son nombrados directivos del Capítulo de Cirujanos

10  Noviembre  2017

 

El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo el cambio de la Mesa Directiva del Capítulo Noreste de México del Colegio Americano de Cirujanos, en donde el Dr. Adolfo Leyva Alvizo y el Dr. José Velazco de la Garza -Profesores de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud- fueron nombrados Presidente y Vicepresidente -respectivamente- de la Gestión 2017 - 2019.

En el evento, el Dr. Pablo G. Zorrilla Blanco -Presidente de la Gestión 2015 - 2017- brindó un resumen de las actividades realizadas y logros alcanzados durante su periodo, asimismo brindó un mensaje de agradecimiento:

"Quiero agradecer a todos su valiosa ayuda en estos valiosos años, en los que cada uno de ustedes me ayudó de forma incondicional especialmente el Dr. Marcelo, que a lo largo de 38 años de manera incondicional ha estado al pendiente del Capítulo Noreste de México del Colegio Americano de Cirujanos Mexicanos" indicó el Dr. Zorrilla.

Para dar formalidad, la nueva Mesa Directiva encabezada por el Dr. Adolfo Leyva Alvizo -Presidente-, Dr. José Velazco de la Garza -Vicepresidente- y Dr. Eduardo González -Tesorero- tomaron protesta y prometieron cumplir con los estatutos del Capítulo Noreste de México del Colegio Americano de Cirujanos.

El Capítulo Noreste de México del Colegio Americano de Cirujanos se fundó hace 38 años; actualmente cuenta con 65 socios activos en los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua y Durango, y sus principales actividades son realizar cursos de Enseñanza Médica Continua, difundir el directorio de médicos, organizar y realizar congresos, entre otros. 

BÚSQUEDA DE MAESTROS