COMPARTIR

Últimas Noticias

Alumnos y profesores tendrán experiencia internacional en hospitales del sistema de salud más grande de Texas

12  Julio  2017

 

Ciudad de México, 12 de julio de 2017.- La experiencia internacional es fundamental en la preparación de los alumnos del Tec de Monterrey y por ello la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud firmó un acuerdo de colaboración con la cadena de hospitales estadounidenses, Baylor Scott & White.

Esta colaboración es en beneficio no solamente de los alumnos, sino que también es una oportunidad para que los profesores realicen investigaciones, así lo expresó el Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Jorge Eugenio Valdez.

"Es un convenio de colaboración entre dos instituciones, en este caso con esta red de hospitales y formadora de médicos en programas de residencias, tendremos programas conjuntos de investigación, pero también con el sistema de hospitales de TecSalud. Una de las metas del Tec es aumentar la internacionalización de nuestros estudiantes y esto abona para cumplir este objetivo", comentó el Decano.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en esta firma se encontraron, el Vicepresidente de la Región Ciudad de México, el Dr. Rasihd Abella; el Doctor Jorge E. Valdez García, Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud; la Doctora Silvia Olivares, Decano Asociada Académica; el Doctor José Guillermo Domínguez Cherit, Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud Región Ciudad de México; el Doctor Manuel PerezDecano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud Región NorteAlejandro Arroliga, Chair  de Baylor Scott & White; Robert Probe, Orto by training and System CMO de Baylor Scott & WhiteAndrejs Avots, Vice President of Medical Affairs de Baylor Scott & White y Alfredo Vazquez, Pulm Crit Care de Baylor Scott & White.

 

BÚSQUEDA DE MAESTROS