COMPARTIR

Materias Optativas

Si se desea cursar el bloque de Optativas en Monterrey, es de suma importancia tomar en cuenta lo siguiente:

  • El registro para cursar las Optativas debe entregarse completo (con visto bueno y firmas de todos los involucrados) con un mínimo de TRES meses antes del inicio del trimestre en el que está programada la Optativa en Monterrey.
    - Proceso a efectuar por el alumno al solicitar una Optativa en Monterrey
    - Requisitos para cursar Optativas en Monterrey
  • El alumno interesado es quien debe llenar los formatos de registro requeridos. El formato de registro de la Optativa puede descargarse aquí.
  • En caso de requerir recursar una materia al momento de llevar la Optativa en Monterrey (con previa autorización del Director de Ciencias Clínicas y su Director de Carrera, y asegurándose de que no haya empalme de horarios) deberán llenar el formato correspondiente, el cual puede descargarse aquí.
  • El alumno es el responsable de contactar a los tutores y coordinadores para solicitar las firmas en el registro de Optativa, y posteriormente deberá entregar sus documentos en el Departamento de Ciencias Clínicas, con la Srita. Marina Cortés, para que se le dé seguimiento a su registro y se recaben las firmas del Director de Ciencias Clínicas y el Director de la Carrera correspondiente.

Para cualquier duda y/o información adicional al respecto, favor de comunicarse directamente con:
Dr. Luis Andrés Arreguín Bribiesca
Coordinador de Optativas Monterrey
luis.arreguin@itesm.mx

 

 

 

 

 

 

 regresar

BÚSQUEDA DE MAESTROS