COMPARTIR

Instalaciones

El Edificio de la Salud se compone de cuatro niveles, más sótano, en los que se distribuirán aulas para el Aprendizaje Basado en Problemas o modelo didáctico ABP; alrededor de 12 laboratorios, entre ellos el de genética; cultivo de tejidos; microbiología; ingeniería clínica; bio-instrumentación; antropometría, composición corporal, metabolismo y ejercicio; de dietética y ciencias de los alimentos.

Además tiene un Centro de simulación clínica equipado con un quirófano, unidad de choque, toco-cirugía, así como un área de habilidades clínicas. De igual forma, hay un Centro de Anatomía equipado con una unidad de disección de cadáveres y otra más de disección digital.

Cada espacio cuenta con lo último en tecnología: iPads gigantes tipo escritorio, para que los alumnos tomen clase ahí e inspeccionen a detalle, de manera digital, el cuerpo o casos clínicos.

Los laboratorios también tienen lo último en ciencia para que alumnos adquieran conocimiento y los profesores, con la colaboración de los universitarios, realicen investigación.

 regresar

BÚSQUEDA DE MAESTROS