COMPARTIR

Centro Médico ABC

El Centro Médico ABC es una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) dedicada a cuidar la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas.

El Centro Médico ABC destina recursos financieros y talento humano cada año a programas de salud que benefician a miles de personas en situación económicamente vulnerable; a la formación de médicos especialistas; y a la investigación, para mejorar la calidad de vida de la comunidad a la que sirve.

Las instalaciones se caracterizan por tener una mejor infraestructura, consta de:

  • ocho aulas,
  • un laboratorio de patología
  • y áreas de simulación práctica.
  • De igual modo una Biblioteca Digital,
  • Cámara de Gesell,
  • zona de examen físico, consultorio y cama hospitalaria.

Está diseñada para aportar experiencias reales a los estudiantes, para tratar con pacientes de la vida común en el quinto año de la carrera.

Todo esto con el propósito de formar mejores egresados a través de un sólido modelo educativo apegado al modelo Tec 21 que facilita la formación de Médicos de Excelencia y alto rendimiento, a cargo de profesores altamente capacitados, considerados como líderes de la medicina en México; así como generar más opciones para alumnos interesados en cursar esta carrera con un enfoque académico que fomente la investigación científica y la innovación tecnológica aplicada a prevenir y resolver los problemas de salud de los pacientes con un alto sentido humano.

 regresar

BÚSQUEDA DE MAESTROS