COMPARTIR

Centro de Investigación Clínica

El centro cuenta con un equipo de profesionales calificados compuesto por personal de gestión de ensayos y profesionales que se ocupan de la atención integral a los pacientes participantes en los estudios.

 
¡Contáctanos!
 

A través de la investigación, la Escuela Nacional de Medicina genera nuevos conocimientos y desarrollo de innovaciones para nuestra sociedad con impacto a nivel internacional, además contribuye al desarrollo sostenible del país.

Se realizan nuevos fármacos, técnicas y dispositivos enfocados en líneas de investigación basadas en las principales afecciones de los pacientes.

 

 

Los ensayos clínicos facilitan al paciente el acceso a nuevos fármacos y tratamientos que no podrían obtener de otra manera, garantizando siempre la seguridad del paciente y el más riguroso control ético.

Por su modelo de dedicación exclusiva, todos nuestros especialistas distribuyen su tiempo entre asistencia médica a los pacientes, docencia e investigación. Nuestros profesionales entienden que formación e investigación significan nuevas oportunidades para nuestros pacientes.

 

Laboratorio HZH

Este Centro coordina y supervisa las labores de investigación financiadas por la industria farmacéutica e investigadores propios de nuestro Sistema Académico de Salud, así como de otras Instituciones de Salud regionales, nacionales e internacionales públicas y privadas.

 

BÚSQUEDA DE MAESTROS